Reunión interuniversidad Aprendizaje Servicio

Distinguidas instituciones educativas de la región se dieron cita el día martes 9 de enero 2024 para discutir y compartir estrategias sobre el Aprendizaje-Servicio en sus programas de pregrado. La Universidad de la Frontera, la Universidad Autónoma y la Universidad Católica de Temuco fueron las protagonistas de esta reunión trascendental.

Directores y profesionales de las mencionadas universidades se congregaron en un ambiente de colaboración y camaradería, mostrando un compromiso conjunto hacia la formación sociocomunitaria de sus estudiantes. La iniciativa fue el resultado de un esfuerzo conjunto para fortalecer los lazos entre las instituciones académicas y potenciar el impacto positivo en las comunidades locales.

Este encuentro marca evidencio el compromiso compartido de estas universidades por formar ciudadanos comprometidos y socialmente responsables. Sin duda, esta iniciativa conjunta sienta las bases para futuras colaboraciones en el ámbito académico y comunitario.