Expo Formación Sociocomunitario

Estudiantes protagonizan Expo Sociocomunitaria en Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, mostrando diversos proyectos de aprendizaje servicio y actividades sociocomunitarias.

La exhibición fue un espacio vibrante donde los jóvenes compartieron sus experiencias, impacto y aprendizajes al servicio de la comunidad local. La muestra destacó la relevancia de la responsabilidad social universitaria y resaltó la importancia de la participación estudiantil en proyectos concretos de transformación social. La Expo Sociocomunitaria evidenció el compromiso de la institución educativa con la formación integral de sus alumnos y el fortalecimiento de los lazos con la sociedad.